22.8.10

Mi vuelta manzana (LCL)





















en orden de aparición.
mi puerta.
mi timbre.
la casa espejada de Aldo, mi vecino.
vecinos?
buzón resistiendo
colifata´s car
basura
cama callejera
cartel
semaforos curiosos
esquina
escuela 501, con recuerdos del sabado por la noche
el super de los chinos
el super de los chinos indoors
ventana palermo viejo original
veterinaria
grafiteros agradecidos
mi kiosko de diarios y revistas
cartel
bomberos
taller mecanico
plantas decorativas del taller mecánico
fábrica de pastas
close up pastas
persiana
cartel del garage
un camion que hace años esta ahi y asi.
stencil
luz
motito resguardada
que pondrán, otro restó?
vecinos?
parada de los fumones
que llegan mas tarde
señor con baston
candado.

6 comentarios:

  1. Adhiero al comentario de DeVez: ¡cuántas cosas en una manzana! No sé por dónde empezar, habría tanto que decir... desde luego llevan tu sello, son reconocibles como tuyas, sobre todo por el color, como vintage, y la textura de las fotos. Me han encantado, yo creo que tú podrías sacar oro (visualmente hablando) de cualquier lugar...

    Madrid

    ResponderEliminar
  2. carajo, dije, son un monton, y me gustan varias!, tanto las realistas como las oniricas (palabra q no sè per , shonosepà, no me gusta) màs allà de mis traumas muy linda vuelta Pauuu!
    ese P0p desteñido de Palermo sienta muy bien en las fotos, en tus fotos, a que sì?!
    beso.

    ResponderEliminar