25.8.10

La vuelta manzana de Jas

7 comentarios:

  1. Me gustan mucho Jas, hemos visto algunas cosas similares.

    saludos!
    y gracias x el envío.

    ResponderEliminar
  2. Me reía de eso justamente, tal cual.
    Hay un par que no son precisamente de mi manzana pero me tentaron de ponerlas porque las saqué en la misma vuelta. Una es la del perro suricata y la otra de un puerta que es muy linda -pero no me cierra- es como para un enano; más rara que un perro verde.

    ResponderEliminar
  3. Saludos y gracias a vos por el espacio y el juego.

    ResponderEliminar
  4. ¡El perro suricata! ¡Jajaja-juazjuajuaz!
    Genios totales.

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho, me encantan las de las puertas y las que muestran paredes con alguna inscripción... No sé si una vuelta por mi manzana daría lugar a fotos así de interesantes... Supongo que también tiene que ver con el artista, con su capacidad de ver una foto donde los demás pasamos de largo.

    Madrid

    ResponderEliminar
  6. muy buenas carajo, si! aguante Jas! quien sigue, carajo-

    ResponderEliminar