30.4.10

4

de lili


La cartera te la debo.


Besos!

10 comentarios:

  1. esta chica es muy moderrna, linda y vive en el primer mundo

    ResponderEliminar
  2. Gracias (¿?) por lo de top, pero aquí curto onda "estudiante-que-vive-en-el-medio-de-la-nada." Por cierto, ya me quiero volver al cuarto mundo.

    ResponderEliminar
  3. cuando lilli venga la voy a llevar a dar una vuelta por la feria de Solano, hay desde autopartes con sangre, libros re buenos baratos, empanadas santiagueñas y tucumanas en fin, una delicia de paseo.

    ResponderEliminar
  4. Pero que delicadeza... Tan chic... Tan bonita ella!!!

    ResponderEliminar
  5. qué bueno lillí! yo la voto sí sí sí!! ya tiene mi votito por la foto y por andar despintada.

    ResponderEliminar
  6. ¿Suma puntos lo del despinte? Juan Manuel estaría de acuerdo.

    ResponderEliminar
  7. Che yo te mande la mia pau.. bu bu buu no llego?? Sera xq la mande x el celu? I wonder...

    ResponderEliminar