29.4.10

3

La cartera de DVZ



- Billetera con tarjetas, DNI, plata, un simbolito del Om, una moneda que me regaló un china de Chinatown, un sobre de un té que me gusta y muuuchos tickets de todo.



- Un numerito anda a saber de que negocio.


- La agenda con sus señaladores de gato y vaca.


- Lentes de sol, siempre, noche o día, no valla a ser que vuelva a la mañana.


- Móvil.


- Pañuelos de papel.


- Monedero con dibujos chinos.


- Gotas homeopáticas.


- Antihistamínicos.


- Chicles.


- Cepillo de dientes.


- Llaves.


- Espejo.


- Auriculares y manos libres.


- Crema.


- Miniatura de un perfume.


- Biromes negras (tres en este caso)


- Lápiz mecánico.


- Cutter.


- Gomitas para el pelo.


- Hebilla para el pelo.


- Crema para labios (que se me lastiman mucho)


- Lipgloss con sabor a Vainilla.


- Otro Lipgloss que dura más.


- Encendedor (aunque no fumo)


- Cámara de fotos, notesé la funda de tela pintada, muy top.


- Delineador, corrector de ojeras y brocha. (eso cuando no llevo todo el porta cosméticos, que es otro mundo aparte)






Eso había hoy, en mi cartera.






Mando besos

 

16 comentarios:

  1. me encanta!!!

    la cartera, asi revuelta y luego todo para el ojo del buen chusmeador!!!

    tengo tu mismo monederito, con otro dibujo, y me mata q tus pañuelitos sean "campanita"

    las gotas, con que fines?

    el revuelto carteril me gustó mucho!.

    ResponderEliminar
  2. me olvidé de mencionar el reflejo tuyo en tus lentes!

    ResponderEliminar
  3. amorosa! llenita, eh, te falta un taper con empanadas, nada más
    me encantan esos señaladores

    ResponderEliminar
  4. Pau, yo también prefiero el revuelo, obvio que con tanta cosa, nunca hay orden! Los pobres campanita están ajados entre tanta cosa!
    Que tonta no me había visto el reflejo, sino saludaba!!!!!
    Viste Marie, me voy como para nunca más volver. Adoro los señaladores, de todo tipo...

    ResponderEliminar
  5. yo quiero saber de qué gusto son las gotitas de vasallo, eso me dirá mucho mucho más que el interior de ese revoltijo

    ResponderEliminar
  6. Las gotas son específicamente para mi alergia...
    Urtica Urens y Suphur
    Gusto, como todo lo homeo, a alcohol....

    ResponderEliminar
  7. Ahhh sos de las mias, de todo y BIEN enquilombado

    ResponderEliminar
  8. mmm valija no seria mas mejor!!! alala! asegura esa carteraaa!

    ResponderEliminar
  9. lo mio esta en camino, (pasa q ando un pokitin atareado) je, buè.

    ResponderEliminar
  10. Flor de quilombo. Ahí nunca encontrás nada, ¿no?

    ResponderEliminar
  11. Otra cosa más, siempre quise andar maquillada por la vida, pero no me sale.

    ResponderEliminar
  12. Yo madame, cuando no estoy alérgica soy ignatia... siempre ignatia...

    Lillí, o encontrás de todo!

    ResponderEliminar
  13. Y era previsible que llevara cremas para esos churrascos que tiene por labios, no? ahora, el cepillito de dientes.. no se permite el aliento a puma un ratito?

    ResponderEliminar
  14. Naaahhh... no creo que llegue al puma, pero vió como es esto adrianito, tengo mucho diente a la vista...mejor que se vean limpitos.
    Churrasco!!! jajajaja Hoy están todos lastimados, horrible

    ResponderEliminar