28.4.10

1

La cartera de Marie


Esta es mi cartera un día de trabajar



Los días de no trabajar voy con las manos en los bolsillos oh sí, un placer que los hombres tratan de reservarse para ellos, ¡guachos!


A la izquierda, la cartera propiamente dicha


Si la cámara me sigue, en sentido de las agujas del reloj:


-birome de Hello Kitty


-dos cosas de pintarse los labios, incompatibles entre sí


-plata


-subtepasses


-dni


-cosas de atarse el pelo


-monedero


-cuaderno negro


-cinta métrica


-agenda negra 2010


-vitaminas


-celular


Con los años me estuve autodisciplinando para no llevar boludeces de más, a veces se agrega la cámara, algunos cables, planos, muestras de telas, zapatillas... pero todo termina pesando del hombro. Menos es más.

16 comentarios:

  1. Hay la pucha... que prolijidad...ahora me siento una roñosa incorregible... Oh si, soy obsesiva en algunas cosas, pero en la cartera....nooooo

    ResponderEliminar
  2. me encantó, no sé si puedo dar fe de tanta prolijidad.

    muy bien marie, muy bien marie participando con todo, como me gusta que hayas dejado ese trabajo horrible que te impedia ser tan tan feliz como ahora.

    ResponderEliminar
  3. ah faltan las llaves pero como las dejo en la entrada al llegar me olvidé de agregarlas

    yo soy 100% desordenada en todo, menos en la cartera

    ResponderEliminar
  4. a la perinola, la que mande yo no la publiquen horror y vilipendio

    ResponderEliminar
  5. no, pero por favor, no se me amedentren o amedrenten o como sea

    ah también suelo llevar un libro, para matar las esperas

    ResponderEliminar
  6. qué orden!!!
    y no llevás billetera...

    ResponderEliminar
  7. me gusta por que siempre anda adinerada.
    bien Marie !!

    ResponderEliminar
  8. anita, tengo una billetera roja muy linda pero es un LADRILLO, me pudrí de acarrearla, debe pesar medio kilo
    así que desistí de ella

    ResponderEliminar
  9. a mi, paula, me mató el monederito!!!!


    bien marie haciendo las tareas con tanta prolijidad.

    ResponderEliminar
  10. Que belleza y sobre el piso, para lucirlo más!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta la idea de andar con billetes de cien en la cartera.

    ResponderEliminar
  12. nunca hay que tener cambio, lillí, así no se gastan

    ResponderEliminar
  13. qué prolija marie como desplegaste jaa y m buena la obs de cory.. hablando del piso, supongo que lo habrás ESTRENADO! ah y el monedero con la cara de.. Illona?

    ResponderEliminar
  14. es xx pero lo compré porque es igual a mi gata fiona rip

    ResponderEliminar
  15. ¿cómo se puede tenre una cartera tan ordenada?
    xq marie es perfecta???!!! la mía es im pre sen ta ble!!!!! un kilombo total, nunca encuetro nada! quiero ser Marie, plisssss

    ResponderEliminar