6.8.09

ojos de perro fiel


Número Dos: lemapache

12 comentarios:

  1. Esos ojos son negros? o es la foto... ?
    Tengo tiempo??? Todavía no saqué la mía...

    ResponderEliminar
  2. notese la elasticidad suavidad, precariedad de arrugas en esa piel de seda del Once, todo gracias al no consumo de mayonesa, huevo y nada de cigarrillos, este lo gano !! o le tiro piedras a la oficina de Blogger !!

    ResponderEliminar
  3. Me intimida esa mirada tan directa, tan viril, epa lema.

    ResponderEliminar
  4. viril? serà viral! alguna gente piensa q soy bravo, pero nada q ver, soy màs dulce que Julio Bocca, enserio, ! bsitos !!

    ResponderEliminar
  5. viril no es mala palabra mapache, googleala!!!

    ResponderEliminar
  6. ay yase nenaaaa, parece q no me conoces todaviaaa.. tengoo q explicar todo?? ahaagagaggahaah por favor.- yo no googleo, pst

    ResponderEliminar
  7. y me voy dando un portazo! no se si vuelvoo, no sè si vuelvoo00! Plamm !! ! !

    ResponderEliminar
  8. oseaaa, si querian que este rudo y trepa àrboles se sonrrojara, okis, lo han logrado, ay Lillì usted me dice cada cosaaaaa ( nòtese el parpadeo primaveral de mis pestañas) uyyy, me sube la temperaturaa, por suerte el tamiflù ya lo regalan... tendrìa que hablar con mis padres... como usted sabe soy casto todavìa....ji ji (nòtese como mi mirada se cierra hacia abajo mordiendome una sonrisa ingenua y pìcara a la vez, muaaakk Lilli, y me fui corriendooo!

    ResponderEliminar
  9. eeesa!
    mujer que va al frente vale por dos. o tres. nose!

    ResponderEliminar
  10. No corras niño, no te haré daño.

    ResponderEliminar